Televisión

Tráiler de ‘Replicas’: Keanu Reeves descubre que clonar a sus familiares muertos puede ser un gran problema

Reeves

Hay proyectos que se ponen en marcha con mucha rapidez, algunos que finalmente nunca lleguen a hacerse y otros que tardan más o menos tiempo en llegar a materializarse. El caso de ‘Replicas’ pertenece a este último grupo, pues fue hace tres años cuando se anunció que Keanu Reeves iba a participar en este relato de ciencia-ficción del que al fin ha aparecido su tráiler.

‘Replicas’ cuenta la historia de un nerocientífico que está a punto de conseguir traspasar la conciencia humana a un ordenador cuando su familia muere en un accidente de coche. Desesperado por intentar resucitarlos, contacta con otro científico para clonar sus cuerpos y crear réplicas de su familia, pero pronto se enfrentará a una dramática decisión: solamente va a poder devolver la vida a tres los cuatro fallecidos…

Es imposible no pensar en películas como ‘Línea mortal’ (‘Flatliners’) o ‘Transcendence’ al leer la premisa de ‘Replicas’, pero su premisa es suficientemente como para no limitarnos a hablar de ella como la mezcla de otros títulos. El guion corre a cargo de Stephen Hamel y Chad St. John, mientras que de la puesta en escena se ocupa Jeffrey Nachmanoff, responsable de ‘Traidor’ (‘Traitor’) y episodios de ‘Homeland’ o ‘Chicago Fire’.

Thomas Middleditch, protagonista de la muy recomendable ‘Silicon Valley’, y Alice Eve completan el reparto de ‘Replicas’. La mala noticia es que aún no hay fecha de estreno para la película, sabiéndose únicamente que su llegada a los cines está prevista para 2018. Esperemos que no sea uno de esos casos en los que la aplazan una y otra vez, que tiene buena pinta.

También te recomendamos

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior

Keanu Reeves regresará a la ciencia ficción con 'Replicas'

'John Wick', tráiler y cartel del thriller de acción con Keanu Reeves


La noticia Tráiler de ‘Replicas’: Keanu Reeves descubre que clonar a sus familiares muertos puede ser un gran problema fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *