Otros

Este vídeo nos muestra cómo sería ‘Juego de Tronos’ estilo anime y es toda una carta de amor hacia ambos mundos

Game Of Thrones Anime

¿Qué podría ser más épico que ‘Juego de Tronos’? Pues ‘Juego de Tronos’ en versión anime. Y es que la famosa serie de HBO ha sido adaptada a tantos estilos y le han rendido tantos homenajes que es fácil perderse, pero lo que veremos hoy merece mención aparte, ya que es toda una joya de la animación y los clichés.

Todos hemos visto esas secuencias de inicio japonesas, aquí se nos prestan los créditos de inicio acompañados de imágenes aleatorias de los personajes, tomas rápidas y cortas, así como una melodía acelerada donde es una hazaña tratar de entender lo que dice, siempre y cuando no estén en japonés. Ahora imaginemos todo esto adaptado a una introducción a ‘Juego de Tronos’. Sí, es tan épico como lo que están imaginando.

“Odio el amor de invierno”

Se trata de un trabajo realizado por el animador francés Malec, quien suele subir a su canal en YouTube unas extrañas, pero divertidas, batallas de rap con personajes animados como Finn de ‘Hora de Aventuras’ y Link de ‘Zelda’. Y para este nuevo trabajo se ha consagrado al abarcar casi todos los clichés de las introducciones de los animes.

Por ejemplo, tenemos la clásica canción acelerada con letra sin sentido y frases magistrales como “odio el amor de invierno” y “el sexo es gratis”; tomas aleatorias con aves volando así como tomas de los personajes mirando hacia el horizonte en plan reflexivo, o bien, mirando a su contrincante al otro lado del campo con el viento en contra. Vamos, que Malec no se ha dejado nada de lado para vendernos una secuencia de anime perfecta.

Si lo pensamos seriamente, ‘Juego de Tronos’ posee todos los elementos para ser un anime. Aquí podríamos tener sin problemas cientos de episodios de 30 minutos dedicados a explicar relaciones o mostrar una sola batalla llena de complicadas decisiones, donde lo mejor de todo es que no se necesitaría un gran presupuesto para hacerlo realidad. Ahora sólo falta que uno de los cinco spin-offs en los que está trabajando HBO sea anime y ya todos podremos ser felices.

En Xataka | El vídeo que muestra que la escena más épica de ‘Juego de Tronos’ también tiene unos efectos especiales épicos


La noticia Este vídeo nos muestra cómo sería ‘Juego de Tronos’ estilo anime y es toda una carta de amor hacia ambos mundos fue publicada originalmente en Magnet por Raúl Álvarez .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *