Televisión

Continúa la renovación de ‘Doctor Who’ con el anuncio de tres nuevos companions

Doctor who Companions

Si hay alguna noticia que podría ser equiparable al de la revelación de una nueva reencarnación del Doctor, esa podría ser la de su companion, esa (habitualmente) compañera que le ayuda en sus viajes y aventuras. Chris Chibnall, el nuevo guionista jefe, se está encargando de revolucionar el clásico esquema de ‘Doctor Who‘. Primero con la primera doctora, Jodie Whittaker, y ahora con todo un equipo de nuevos companions.

Así, BBC ha anunciado la incorporación de Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill como nuevos personajes regulares de ‘Doctor Who’ como, respectivamente, Graham, Ryan y Yasmin. La cadena británica no ha entrado en detalles (casi nunca lo hacen) sobre cómo llegarán estos tres personajes a la TARDIS y la vida del Doctor, y cómo será la dinámica entre ellos.

BBC se está cuidando mucho de hablar respecto a estos tres fichajes como companions, aunque se entiende que desempeñarán ese papel de acompañantes. Lo que sí que conocemos es que la undécima temporada de ‘Doctor Who’ debutará en otoño de 2018 y constará de diez episodios con la duración habitual de cincuenta minutos excepto el estreno, que será de una hora.

No es la primera vez que vemos todo un equipo de compañeros de aventuras del Doctor, mismamente durante las primeras temporadas de la serie clásica era la dinámica. Parece que Chibnall tiene ganas de renovar la serie y, sin usar ideas del todo inéditas, se le ve con intenciones de devolvernos la ilusión de montar cada semana en la TARDIS.

Vía | BBC

También te recomendamos

Dime qué vas a ver esta noche y te diré qué sistema de audio quieres

El 13º Doctor Who es una mujer: Jodie Whittaker toma el relevo de Peter Capaldi

'Doctor Who', primer tráiler de la décima temporada centrado en la nueva companion


La noticia Continúa la renovación de ‘Doctor Who’ con el anuncio de tres nuevos companions fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *