Televisión

De fruta madre: ‘The Good Place’ tendrá tercera temporada

Good

‘The Good Place’ siempre fue una serie muy entretenida, pero llegó un punto en el que supo convertirse en algo más que eso. Su segunda temporada ha estado lidiando con eso y desde el pasado 2 de noviembre está en un parón que no llegará a su fin hasta el próximo 4 de enero. En NBC han querido evitar que eso provoque que el público se olvide de ella y han decidido anunciar su renovación por una tercera temporada.

Al igual que la primera y la segunda, la tercera temporada constará de 13 episodios. Es de esperar que su estreno no tenga lugar hasta el inicio de la temporada 2018/2019, pero dado su reducido número de capítulos tampoco sería raro que NBC decidiera dejarla en reserva de cara a mid-season, por lo que quizá tengamos que esperar un año para ver la resolución al probable cliffhanger con el que acabe la segunda.

Protagonizada por Kristen Bell, Ted Danson, William Jackson Harper, Jameela Jamil, D’Arcy Carden y Manny Jacinto, ‘The Good Place’ se estrenó en septiembre de 2016 con una buena acogida inicial por parte del público. Sin embargo, fue perdiendo seguimiento hasta quedarse por debajo de los 4 millones de espectadores, sembrando así la duda sobre su continuidad.

Por suerte, NBC no quiso dejar sin respuesta a lo que sucedió al final de la primera temporada y que hizo que se hablase mucho más de la serie que hasta entonces. Como resultado de ello, la segunda temporada ha gozado de muy buena salud entre el público y únicamente el octavo episodio -y último emitido hasta la fecha- mostró un descenso en su seguimiento en directo respecto a los datos de la primera cuando lo habitual actualmente es que cada temporada pierda espectadores respecto a la anterior de forma más o menos acusada.

Vía | Deadline

También te recomendamos

'The Good Place’, la hilarante serie a la que no se está haciendo suficiente caso

24 días, 24 ideas beauty para mimarte antes de estrenar la Navidad

Larry David se fue, no hizo nada y ha vuelto: HBO pone fecha a la temporada 9 de 'Curb Your Enthusiasm'


La noticia De fruta madre: ‘The Good Place’ tendrá tercera temporada fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *